• Servicios

  • Promovemos la cooperación en seguridad en el sector privado a nivel mundial, cumpliendo con los objetivos del Departamento de Estado de EE.UU. para facilitar los negocios y la inversión, creando una red de contactos y comunicación rápida y eficaz, que permite a los miembros, obtener herramientas necesarias para hacer frente a las amenazas en temas de seguridad. El carácter único de OSAC y su continuo éxito sirve como ejemplo de los beneficios de la cooperación entre los sectores público y privado.

    Intercambio de información

    Pertenecer a OSAC brinda una serie de beneficios como acceder a plataformas de comunicación en tiempo real, intercambio de información y respuesta a crisis. Así mismo ofrece espacios para que las empresas puedan crear sus planes de seguridad y respuesta de emergencia.

    Cooperación en Seguridad

    Ampliar el conocimiento de los problemas locales de seguridad, mediante la creación de un ambiente de libre intercambio de información e invitando a una serie de oradores para las reuniones

    Sistemas de comunicación

    Desarrollar un sistema de comunicación que permita el flujo rápido y preciso de la información entre todos los miembros asociados activos.

    Desarrollo de ciudad y Región

    “Entre más segura sea la información, más se pueden evitar negocios ilícitos, aportando seguridad para que se puedan establecer relaciones comerciales entre las diferentes empresas, fomentando el desarrollo de la ciudad y de la región”

     

    - Vicky Ibáñez-

    Nuestra seguridad empresarial

    "El Capítulo OSAC ayuda a los afiliados a revisar su entorno de seguridad, analizar su situación de riesgo y desarrollar medidas mitigantes para aquellas situaciones que pudieran afectar el desarrollo del trabajo de los afiliados"

     

    - Carlos Lindemeyer -

    Co Chair - OSAC NCC

    Red Mundial OSAC

    John Sone, (RSO) Regional Security Officer Cartagena

    Embajada de los Estados Unidos en Colombia

    www.co.usembassy.gov/es/